¡HOLA! SOY ANNA DE MAS

¡ENCANTADA DE CONOCERTE!

Voy a contarte un poco sobre mi: Nací en Barcelona (España) en 1991 y soy bailarina/profesora/eterna estudiante de Tribal Fusion Bellydance, Fan Flow arts (especializada en abanico ruso) y Fire performer. Amo crear shows en compañía, bailar tribal a todas horas y el mundo del espectáculo. Mis principales inspiraciones son el mundo medieval, las culturas antiguas (y las futuristas) y el circo, y de eso se nutren nuestras coreografías y performances. Además, estudié (y trabajo) en Dirección de Arte/Publicidad, así que me encanta diseñar, ilustrar y editar vídeos para mí y mis alumnas.

ESTUDIAR ES ADICTIVO.

Llevo estudiando y bailando Tribal Fusion bellydance desde 2014 y me he nutrido de otras disciplinas como Yoga (YTTC 200h), formatos  y lenguajes de improvisación como DaturaStyle®, FCBD®, ITS® y un poco de DITF®, incluso me he adentrado durante un tiempo con Odissi (Danza clásica India), que algún día me gustaría retomar. Tuve mi primer contacto con los abanicos de fuego en 2016 y acabé formándome en Russian Style Fans, primero autodidáctamente y más tarde con flow artists internacionales. Tuve mis primeras tomas de contacto con el abanico y el fuego con Mireia Brynhild e Itana Karmen, y finalmente me formé en abanicos rusos con Daria VinylSmiles, Jessy Spin, Mariya Prokazina y Veranika Matys (de esta última recibí el certificado «Play with fans» en Russian Style – incluso he tomado clases de American Fan Tech con Clarissa Ohm). 

Desde entonces no he parado de formarme y experimentar con multitud de profesoras nacionales e internacionales de tribal fusion bellydance destacando mis estudios en los 8 Elements de Rachel Brice en USA, entre otros (como Olga Meos -Intensive Certificate-, Zoe Jakes, Illan Riviere, Tiare Valouria, Serpentine Studies, y nacionales como Rachel Moon o Marta Eres, y un gran etc.). Pude aprender FCBD® con Anna Sollini, Mares y Elena Troy. Me introducí al Odissi con Maya Kabir y al Yoga Hatha-Vinyasa con Nur Bloodrose, Priya Sugandh y Laura Lakshmi (Formación Profesoras 200h Yoga Alliance) y al Ashtanga con Laia Mysore Barcelona. Sigo en constante formación regular en varias de estas disciplinas y nunca pienso dejar de hacerlo, ¡estudiar es adictivo!

LA EXPERIENCIA + CONSTANCIA + CURIOSIDAD, LAS MEJORES MAESTRAS.

Honro a todos mis mentores, pero también a las compañías de danza que tanto me han enseñado sobre la gestión de shows (como Infestum Espectacles, Drakonia, Qcha Tribe, Manos de Fuego o Sintonizart, desde 2017) y a mi búsqueda personal y experimentación propia con la danza y el abanico. 

En 2019 me dieron la oportunidad de ser profesora en Dancetribalia studio donde empecé a dar clases regulares presenciales de Tribal&Flames® y más adelante seguí mi camino en diferentes salas de Barcelona y en formato online, tanto de T&F® como de Tribal Fusion bellydance. A nivel nacional también he dado talleres e intensivos de fin de semana e incluso un retiro de Yoga, Tantra y Tribal Fusion en yurtas Mongolas en medio del Montsant (Ancient Movements Retreat, junto a Sandra Colomina). He bailado y participado en festivales y ferias medievales de España y también he podido pisar escenarios de festivales de tribal en Viena, Roma, Bruselas y Budapest (junto a Ancestral Tribe con Izel Kirana) y de flow arts en Madrid (EJC) y Alemania (Phoenix Fire Con). Me encanta viajar y estaré encantada de venir a tu ciudad a bailar un show o enseñar Tribal&Flames® presencialmente en formato intensivo.

UN ESPACIO ONLINE DE REFERENCIA EN HABLA HISPANA PARA APRENDER RUSIAN FANS.

Virutalmente ya contamos con alumnas online en toda España y algunas partes de América Latina y Europa, como Londres, Francia o Amsterdam (¡incluso una chica de China!). Con el tiempo iré subtitulando los vídeos a inglés, ya que T&F® nace principalmente para que lxs interesadxs en aprender a bailar con abanico ruso tengan un espacio de referencia en habla hispana.

¡Un placer! Espero conocerte mejor en clase o alrededor de una hoguera. 🙂

SHOW REEL

Estos son algunos de los shows en los que he participado, puedes ver más en mi canal del Youtube o en Instagram.